Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil HD Remaster ya se puede reservar y descargar en Xbox One y PC

Luis López Zamorano

Resident Evil HD Remaster ya se puede reservar y descargar en Xbox One y PC
Ya podéis reservar y comenzar a descargar Resident Evil HD Remaster en Xbox One y PC. De esta manera, tendréis el título completamente instalado para cuando éste se ponga a la venta de manera oficial y pueda ser jugado.

ACTUALIZADO (15/01/2015): Malas noticias. Capcom ha confirmado que finalmente, Resident Evil HD Remaster no se podrá reservar en la PSN Store europea. Eso sí, para compensar ofrecerá el cress-buy del título entre PS3 y PS4 a todos los que lo compren durante las dos primeras semanas desde su llegada a las plataformas de Sony el 21 de enero.

ACTUALIZADO (09/01/2015 – 23:35): Parece que Resident Evil HD Remaster sigue sin aparecer en PS Store para su reserva y descarga en PS4 (en territorio español) por lo que de momento sólo se puede comenzar a descargar en PC y Xbox One. En cuanto esté disponible os informaremos.

ACTUALIZADO (09/01/2015): Algunos de vosotros estáis comunicándonos en la Store de PS4 aún no os aparece Resident Evil HD Remaster para reservar y descargar. Suponemos que a lo largo del día estará disponible ya que en algunos territorios sí que aparece.

ACTUALIZADO (09/01/2015): Las versiones de PC y PS4 de Resident Evil HD Remaster se han unido hoy a la de Xbox One y ya pueden ser reservadas y descargadas desde las correspondientes plataformas digitales. Esto os permitirá tener la aventura completamente instala para poder jugarlo a partir del 20 de enero (día en que se pondrá a la venta oficialmente en PC y Xbox One, el 21 en PS4).

Además, si nos hacemos ya con la versión para PC en Steam, obtendremos como extras por su reserva 30 canciones de la BSO de Resident Evil HD Remaster y una guía fotográfica de la Masion Spencer. Así que ya podéis pasaros por Steam, PS Store y el Bazar de Xbox One para comenzar a descargar Resident Evil HD Remaster por 19,99€.

TEXTO ORIGINAL (07/01/2015): El bazar de Xbox One se ha actualizado hoy y no lo ha hecho sólo con las nuevas ofertas para los usuarios Gold de Xbox Live, sino que la reserva de un título muy especial se ha abierto. Hablamos de Resident Evil HD Remaster que, como decimos, ya puede ser reservado y por tanto descargado en el disco duro de la consola de Microsoft. Gracias a esto, podremos tener instalado el título completo de cara a que se ponga a la venta de manera oficial el próximo día 20 en Xbox One (ese mismo día llegara a PC y Xbox 360, mientras que en PS3 y PS4 estará disponible a partir del 21).

Resident Evil HD Remaster ya se puede reservar y descargar en Xbox One y PC

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, esta remasterización HD de la aventura de GameCube tendrá un precio de 19,99 €, así que para poder comenzar a descargar Resident Evil HD Remaster tendremos que desembolsar dicha cantidad monetaria. Ya sabéis que esta nueva versión del clásico que inició todo estará perfectamente adaptada a los tiempos que corren y que nos permitirá jugar tanto con el sistema de control clásico como con uno mejorado más acorde a las características de los mandos actuales.

Además, si queremos sentirnos como en los viejos tiempos y pasar miedo a la antigua usanza, Residen Evil HD Remaster también nos dará la posibilidad de cambiar el formato de la pantalla entre el clásico 4:3 y el actual 16:9, para que vivamos el auténtico survival horror como prefiramos. Si queréis saber más sobre esta aventura remasterizada de Capcom, no os perdáis nuestro avance de Resident Evil HD Remaster donde os damos todas las claves sobre el título que ya podéis descargar en Xbox One aunque aún tengáis que esperar unos días para poder jugarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.