Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil - Hiroyuki Kobayashi quiere más acción en el reboot

Noelia Santiago

Resident Evil: The Final Chapter muestra a Milla Jovovich y Ali Larter juntas
Uno de los productores de Resident Evil, Hiroyuki Kobayashi, quiere ver más acción en el reboot de la saga de películas que llevará a cabo James Wan.

No es ningún secreto la adaptación de los videojuegos a la gran pantalla ha sido misión imposible, salvo la excepción de Resident Evil. Por este motivo, Constantin Films quiere seguir con el gran éxito de la saga con un reboot de la misma, con el director y productor James Wan y Greg Russo escribiendo el guión. 

El productor japonés de videojuegos y anime, Hiroyuki Kobayashi, ha estado trabajando en la franquicia del juego Resident Evil desde su creación, incluso produciendo dos adaptaciones de animación: Resident Evil: Degeneration y Resident Evil: Damnation.

Del videojuego al cine: las películas basadas en juegos

Su tercera película de animación, Resident Evil: Vendetta, se estrena este mes, y recientemente habló con Collider sobre la película, así como de la franquicia en su conjunto. A pesar de que el reboot de Resident Evil todavía está en la fase inicial, Kobayashi quiere que la próxima película de la saga esté centrada en la acción: "Personalmente, me gusta la dirección de Paul W.S. Anderson en las películas. Me gustaría ver cosas así, más acción".

Resident Evil: El Capítulo Final [Blu-ray]​​​​​​​

Por otro lado, los fans de la saga Resident Evil esperan que el reboot siga la línea del videojuego Resident Evil VII: Biohazard, que se inclina más hacia el horror que en la acción. Al fin y al cabo, estas declaraciones vienen sólo de uno de los productores de la franquicia, por lo que el resultado final podría sorprendernos. Sólo nos queda esperar y ver qué se les ocurre...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.