Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil podría tener su propia serie de televisión titulada Arklay

Fátima Elidrissi

Resident Evil podría tener su propia serie de televisión titulada Arklay
El debutante Shawn Christopher Lebert es el creador de Arklay, un thriller policiaco cuya acción se sitúa en el universo de Resident Evil. El protagonista de la serie será James Reinhardt, un detective que intentará resolver los misteriosos crímenes de Raccoon City.

Iniciada como una serie de videojuegos, la franquicia de Resident Evil ya incluye cinco películas protagonizadas por Milla Jovovich (y una pendiente de estreno para 2015), tres filmes con gráficos creados por ordenador, cómics, novelas, coleccionables de acción… y si los rumores son ciertos este lucrativo universo zombi protagonizará su propia serie de televisión.

Resident Evil podría tener su propia serie de televisión titulada Arklay

Según informa Bloody Disgusting, el estudio Mance Media está desarrollando una serie titulada Arklay, que como los seguidores de la saga recordarán hace referencia a varias localizaciones situadas al noroeste de Raccoon City, la ciudad ficticia donde se desarrollando los videojuegos. Más concretamente, las montañas de Arklay, donde se encuentran la mansión de Arklay (la Spencer Mansion, llamada así en honor de Oswell E. Spencer, co-fundador de Umbrella) y algo más importante: los Laboratorios Arklay, lugar en el que Umbrella desarrolló el peligroso virus de Resident Evil.

El debutante Shawn Christopher Lebert es el creador de Arklay, un thriller detectivesco cuya acción se centrará en resolver los misteriosos crímenes de Raccoon City.

Resident Evil podría tener su propia serie de televisión titulada Arklay

De acuerdo con la descripción oficial: “cuando el detective James Reinhardt se ve inmerso en una serie de extraños asesinatos, descubrirá que la ciudad esconde una oscura conspiración. Después de conocer que un virus mortal está conectado a todo, Reinhardt se encontrará con que él también está infectado. Con el tiempo en su contra, deberá resolver la conspiración para salvar su propia vida”.

Según ha contado el director a Polygon, la serie se encuentra en las primeras fases de guión y todavía está negociando con Mance Media. Pero para que os hagáis una idea os dejamos un vídeo creado por el director a partir de imágenes de otras producciones como la película Se7en o la serie Hannibal para mostrar el tono que busca con la serie. ¿Os gustaría ver el resultado final en vuestra televisión? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.