Resident Evil Revelations 2 anuncia micropagos

La polémica de los micropagos vuelve a ser un tema candente después de que Capcom anunciase que Resident Evil Revelations 2 contará con ellos. Pero, ¿de qué forma?

Capcom anuncia micropagos para Resident Evil Revelations 2 y saltan todas las alarmas. Pero tranquilos, que no es tan malo como podría parecer y solo estarán disponibles en el modo Raid, también conocido como modo Asalto, donde podremos comprar unos objetos llamados "cristales de vida" que nos permitirán resucitar cuando estemos muertos.

Según el comunicado de Capcom habrá dos tipos de estos cristales de vida: azules que podremos conseguir completando misiones diarias dentro del juego y rojos que habrá que comprar. La utilidad de estos dos tipos de cristales será la misma y lo único que ofrecerá Capcom es la posibilidad de que resucitemos pagando en vez de haciendo misiones. 

"Si los jugadores tienen un cristal de cada tipo, el juego dará prioridad a los de color azul", explica Capcom. También han asegurado que en el modo historia no habrá ningún tipo de micropagos y no podremos obtener otras ventajas en Resident Evil Revelations 2 echando mano a la billetera. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis