Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 2 confirma juego cruzado para PS3 y PS4 en América

Estela Villa

Resident Evil Revelations 2 confirma juego cruzado para PS3 y PS4 en América
Resident Evil Revelations 2 ha confirmado el juego cruzado entre las plataformas de Sony para todos aquellos que realicen la reserva del título de Capcom. Por el momento, la opción sólo está disponible en América.

Capcom ha anunciado que todos aquellos usuarios que realicen la reserva de Resident Evil Revelations 2 en la consola de Sony, tendrán habilitada la función de juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4. Una promoción que de momento sólo se ha confirmado para territorio americano, aunque esperemos que también se decidan a ampliarla a Europa.

Resident Evil Revelations 2 confirma juego cruzado para PS3 y PS4 en América

Por tanto, si un jugador decide reservar el juego y jugarlo en PS3, podrá hacer lo propio sin coste adicional en PS4 una vez se hayan lanzado todos los capítulos de Resident Evil Revelations 2. El primer episodio del título llegará el próximo 24 de febrero, pero mientras esperamos, podéis echar un vistazo a nuestro avance.

Aterrizará tanto en las plataformas de Sony como las de Microsoft, además de PC. Las únicas que se quedan fuera son las de Nintendo debido a "razones exclusivamente técnicas", según afirmaba Michiteru Okabe, productor del juego. También tiene prevista su llegada a PS Vita, aunque la portátil aún no cuenta con fecha de lanzamiento y Capcom tampoco ha mencionado nada sobre la posibilidad de incluir cross-buy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.