Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 2: Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler con Barry Burton

Alejandro Oramas Monzón

Capcom ha confirmado mediante nota de prensa que Barry Burton, uno de los personajes más queridos por los seguidores de Resident Evil, estará presente en Resident Evil Revelations 2 como personaje jugable. Además, Capcom confirma las fechas de lanzamientos tanto de la edición en formato físico, como de las versiones digitales de los diferentes capítulos de Resident Evil Revelations 2

Según explica Capcom, Barry Burton llegará a una remota isla prisión en busca de su hija, Moira Burton. En la isla se encontrará con un nuevo personaje: Natalia Korda, que tendrá el poder de percibir enemigos. Así, los jugadores tendrán que combinar las habilidades en combate de Burton con los poderes de Natalia Korda para sobrevivir a la isla y encontrar a Moira. En el nuevo tráiler publicado por Capcom que acompaña estas líneas podemos ver a Barry Burton en acción y su primer encuentro con Natalia. 

Resident Evil Revelations 2: Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler con Barry Burton

Resident Evil Revelations 2 saldrá a la venta en formato físico en Europa el próximo 13 de marzo de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. A continuación os detallamos los contenidos de la edición física de Resident Evil Revelations 2:

  • Los cuatro episodios completos.
  • Dos episodios extra que relatan la historia complementaria de los dos nuevos personajes: Moira Burton y Natalia Korda. 
  • Los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto. 
  • Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes: Claire, Barry, Moira y Natalia)
  • Pack de mapas Throwback para el Modo Asalto. 
 
Además, como parte de la campa de reservas, los jugadores podrán conseguir uno de los dos packs de armas descargables para el Modo Asalto. Por un lado, el pack Armas de Precisión y por otro, el pack Armas de Potencia
 
Por su parte, la versión digital de Resident Evil Revelations 2 llegará por episodios. El primer de ellos estará disponible como contenido descargable el 18 de febrero de 2015 y a partir de entonces, cada semana se lanzará uno capítulo hasta el 11 de marzo. Cada episodio también incluirá los contenidos del Modo Asalto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.