Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 2, el modo Asalto al detalle

Luis López Zamorano

Resident Evil Revelations 2, el modo Asalto al detalle
Capcom ha detallado cómo será el modo Asalto (modo Raid) de Resident Evil Revelations 2. A continuación os damos todos los detalles de este prometedor modo de juego que os resultará familiar si jugasteis a la primera entrega.

Uno de los mayores atractivos del primer Resident Evil Revelations fue su modo Asalto (o Raid, como queráis llamarlo) y ya que la mayoría de usuarios quedaron satisfechos con él, Capcom no iba a dejar la oportunidad de introducirlo también en la segunda entrega. Hoy, la compañía ha detallado cómo será el modo Asalto de Resident Evil Revelations 2 y nosotros queremos contaros todas sus claves para que estéis preparados para lo que se avecina.

Resident Evil Revelations 2, el modo Asalto al detalle

En el modo Asalto de Resident Evil Revelations 2 tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos a lo largo de varios niveles con el objetivo de subir de nivel y conseguir armas cada vez más potentes. Esta armas que consigamos podrán personalizarse y mejorarse, por lo que tendremos que intentar hacerlo lo mejor posible en cada fase para conseguir mejorarlas al máximo lo antes posible y así derrotar a los enemigos más fuertes.

Lo primero que tendremos que hacer al entrar en el modo Asalto será seleccionar personaje entre una larga lista (los únicos confirmados por ahora son Claire Redfield, Barry Burton, Albert Wesker y Hunk). Una vez hecho esto será el turno de seleccionar nuestro equipo y personalizar nuestras armas y habilidades. Ya dentro del nivel que nos toque jugar y según avancemos en éste, nos encontraremos con cofres cuyo contenido aún no se ha revelado pero que seguro que nos ayuda a conseguir nuestro objetivo final que será el de romper el emblema dorado del final del nivel.

Resident Evil Revelations 2, el modo Asalto al detalle

Pero lo mejor de este modo Asalto será que podremos jugarlo en compañía de un amigo ya sea en línea o de manera local. Así es, el modo Asalto de Resident Evil Revelations 2 nos permitirá jugar con dos mandos desde la misma consola y a pantalla partida, algo que estábamos empezando a olvidar. Según la propia compañía, nos esperan horas y horas de acción y exploración con el modo Asalto de Resident Evil Revelations 2 así que parece que el juego se alargará bastante después de su historia principal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.