Resident Evil Revelations 2, el modo Raid recibirá el cooperativo onlie

El modo Raid de Resident Evil Revelations 2 se podrá jugar en cooperativo online muy pronto. Os contamos cuándo se incorporará esta posibilidad en la aventura desarrollada por Capcom.

Una de las claves de Resident Evil Revelations 2 es su entretenido modo Raid (o Asalto, según gustos) donde nos enfrentamos a hordas de enemigos a través de varios niveles para ganar experiencia y conseguir armas cada vez más potentes con las que seguir avanzando. Hasta ahora, si queríamos jugar en compañía a este modo de juego, sólo podíamos hacerlo de manera local a pantalla partida, pero muy pronto podremos disfrutarlo también en cooperativo a pantalla completa gracias a la llegada del online al modo Raid.

Tal y como ha anunciado Capcom a través de la página web del juego, el próximo 31 de marzo, Resident Evil Revelations 2 recibirá una actualización gratuita que incorporará el cooperativo online al modo Raid del título. La actualización llegará simultáneamente a todas las versiones de la aventura, de modo que todos los usuarios podrán disfrutar a la vez de las partidas cooperativas en línea de este modo.

Como veis, la actualización llegará una vez se hayan lanzado todos los episodios de Resident Evil Revelations 2 y se haya puesto el título a la venta en su versión física. De esta manera, Capcom hará que su creación siga creciendo y brindando buenos momentos a sus usuarios incluso después de haberse completado del todo su historia episódica. Por tanto, a partir del día 31 podremos acabar con las hordas de criaturas terroríficas disfrutando de la compañía de usuarios de todo el mundo gracias a la llegada del cooperativo online al modo Raid.

Por otro lado, os informamos de que mañana mismo a las 9:00 horas (hora peninsular española) podréis leer el análisis del Episodio 4 de Resident Evil Revelations 2 en nuestra web. Así que estad muy atentos para descubrir todo lo que nos espera en este último capítulo que estará cargado de emociones y que resolverá todos los misterios que se han ido revelando poco a poco durante los tres primeros episodios de la aventura. Pero por si aún no habéis jugado a ninguno de ellos y estáis esperando a que se lancen todos para hacerlo, os dejamos con todos sus análisis a continuación:

Análisis de Resident Evil Revelations 2: Episodio 1

Análisis de Resident Evil Revelations 2: Episodio 2

Análisis de Resident Evil Revelations 2: Episodio 3

Ir a la ficha Escribe tu análisis