Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 2 no tendrá cooperativo offline en PC

Pablo Cosano

Resident Evil Revelations 2 no tendrá cooperativo offline en PC
Resident Evil Revelations 2 se olvida del cooperativo offline en su camino a PC y Capcom confirma que esta versión del juego no nos permitirá jugar con un amigo en la misma pantalla.

Capcom ha decidido quitar opciones a la versión de PC de Resident Evil Revelations 2 y eliminar la posibilidad de jugar en modo offline cooperativo. Este modo sí estará disponible en consolas y llegará junto al primer episodio de la nueva entrega de la saga que podremos empezar a jugar el próximo 25 de febrero en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Resident Evil Revelations 2 no tendrá cooperativo offline en PC

Capcom ha explicado los motivos por los que han tomado esta decisión y por los que los jugadores de PC no podrán compartir su aventura con un amigo en la misma pantalla: "Esta versión incluye características para ajustar las opciones visuales y la resolución del juego. La decisión de priorizar el modo para un solo jugador está enfocada a asegurar la estabilidad de la experiencia de juego".

Algo que parece que dada la tremenda variedad de configuraciones de PCs no hubiesen conseguido con el cooperativo a pantalla partida. Por otro lado, recuerdan que el modo Raid que se lanzará poco después del lanzamiento del episodio 1 deResident Evil Revelations 2 "sí soportará cooperativo online". Así que ya sabéis, si sois jugadores de PC, tendréis que aguantar el miedo y jugar la campaña solos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.