Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 2 y su cooperativo en PC crea problemas a Capcom

Pablo Cosano

Resident Evil Revelations 2 y su cooperativo en PC crea problemas a Capcom
Resident Evil Revelations 2 está creando más problemas de los esperados a Capcom, que parece que va a sufrir más de lo que creían por su decisión de dejar a la versión de PC sin modo cooperativo offline.

Que Resident Evil Revelations 2 no vaya a incluir modo cooperativo offline en la versión de PC no ha sentado demasiado bien a losfans de la saga, que inmediatamente han pedido explicaciones a Capcom. Inicialmente todos pensamos que esta opción de disfrutar del modo campaña del juego junto a un amigo iba a estar disponible, más aun cuando las características del título en Steam no indicaban lo contrario, pero Capcom sorprendió a todos cuando confirmaron que por motivos de compatibilidad creían conveniente no incluir este modo de juego en la versión para ordenadores.

Resident Evil Revelations 2 y su cooperativo en PC crea problemas a Capcom

Conscientes del error, lo primero que han hecho es pedir perdón por el malentendido y reembolsar el dinero a todo aquél que se haya sentido engañado. "Nos disculpamos con los jugadores que compraron Resident Evil Revelations 2 esperando que tuviera cooperativo local". Parece que esta opción nunca estuvo pensada para la versión de PC y fue "listada por error en las características del juego en Steam. No fue un error intencionado". 

No sabemos cuántos jugadores habrán pedido que se les devuelva el dinero, aunque un representante de Capcom asegura que ya se ha realizado algún reembolso, por lo que suponemos que a los demás usuarios que lo soliciten antes de que llegue el día de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 no les pondrán ninguna pega. Al menos han reconocido su error...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.