Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations SE en Japón

Sergio Gracia

Resident Evil Revelations SE en Japón
Los japoneses podrán llevar el mismo reloj que Jill Valentine en Resident Evil Revelations gracias a su edición especial.

Tras saber que Resident Evil Revelationsllegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC y después de ahondar un poco en las características que harán de esta versión diferente a la que llevamos un año disfrutando en Nintendo 3DS, toca empezar a escoger con qué edición nos haremos cuando éste llegue al mercado el próximo 24 de mayo, porque no lo dudéis ni por un segundo, Capcom lanzará varios 'packs' con diferentes y suculentos extras.

Resident Evil Revelations SE en Japón

Por el momento los occidentales debemos mantenernos a la espera de saber qué nos tiene preparado Capsule Computers, sin embargo los japoneses ya se ven disfrutando de la edición especial que ha sido recientemente anunciada y con la que podrán emular, un poco más, a su heroína Jill Valentine. Se lanzarán varios 'sets', pero el más completo de todos incluirá:

  • Una copia de Resident Evil Revelations
  • Disco con banda sonora del juego
  • Un reloj de la BSAA réplica del que lleva Jill en el juego
  • Cartera de la BSAA
  • Póster de Jill Valentine

El resto de versiones variarán en si incluyen únicamente el reloj, la cartera con la banda sonora o el póster en solitario. El precio de la más cara, la que hemos detallado más arriba, será de unos 350€ al cambio, muy suculenta teniendo en cuenta que el reloj, además, vendrá en una bonita caja de presentación. ¿Os gustaría que esta edición especial de Resident Evil Revelations llegase a Europa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.