Resident Evil Revelations nos lleva al Infierno

O mejor dicho, nos adentra aún más en el Averno, y es que la versión en alta definición del título antes exclusivo de Nintendo 3DS traerá consigo un nuevo y espeluznante modo de juego que nos pondrá a prueba hasta límites insospechados, un modo tan sádico y desquiciante que ha sido bautizado como modo Infernal, el cual Capcom nos presenta en éste nuevo tráiler del Resident Evil Revelations.

El modo Infernal no añadirá más contenido ni traerá consigo nuevos escenarios, pero lo que si hará será situar enemigos donde antes no los había, ampliar su número en los momentos más delicados, cambiar los objetos de lugar (¿creías que en ésta habitación había munición? ¡Já, sigue buscando!) y, en definitiva, darle un toque extra de dificultad que seguro nos mantendrá ocupados durante mucho tiempo.

En éste nuevo tráiler Capcom nos compara algunos escenarios de Resident Evil Revelations en el modo de dificultad normal y el modo Infierno. Como podéis ver, nos encontraremos enemigos prácticamente a la vuelta de cada esquina, así que el incremento de sustos y sobresaltos está más que asegurado.

La versión en alta definición de Resident Evil Revelations llegará a PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC el próximo día 24 de mayo en territorio europeo. ¿Estáis listos para volver a afrontar vuestros miedos? ¿Intentaréis completarlo en el modo Infierno?

Ir a la ficha Escribe tu análisis