Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations para PS4 y Xbox One llegará a Norteamérica este verano

Martín Amechazurra Falagán

Capcom ha anunciado la fecha de salida oficial en Norteamérica de la remasterización de Resident Evil Revelations para PS4 y Xbox One. El juego, que sale en japón este mismo verano, tenía previsto su lanzamiento en occidente para este otoño, aunque parece que acabará saliendo antes en territorio norteamericano, puesto que Capcom acaba de adelantar su lanzamiento para el próximo 31 de agosto.

De esta manera, los usuarios norteamericanos podrán hacerse con la nueva versión de Resident Evil Revelations el próximo mes de agosto por unos 19,99 dólares. Sin embargo, la llegada del juego de Capcom a Europa sigue todavía prevista para este otoño, aunque esperemos que el adelanto de su estreno en el resto de territorios acelere su llegada al viejo continente.

Resident Evil: El Capítulo Final Blu-ray en Amazon España

Lanzado originalmente en Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations también se puso a la venta en PS3, Xbox 360, Wii U y PC; antes de anunciarse su ya próxima llegada a PS4 y Xbox One. El juego aterrizará en las consolas de última generación con gráficos a 1080p, así como con diversas mejoras gráficas en los entornos y una mejora en los movimientos de las criaturas enemigas.

Si queréis conocer más sobre este survival horror protagonizado por Jill Valentine, no os perdáis nuestro análisis de Resident Evil Revelations, donde os contamos todas las claves del título en su versión para la anterior generación de consolas. Y ahora, mientras esperáis a que Capcom anuncie la fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations en PS4 y Xbox One, podéis disfrutar de Resident Evil 7. Y si os apetece conocer más detalles sobre el juego en nuestro completo análisis de Resident Evil 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.