Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas de Resident Evil - Habrá reboot de la saga

Noelia Santiago

Milla Jovovich retrasa el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter
Tras el esperado desenlace de la saga, que llegó con Resident Evil: El capítulo final, Martin Moszkowicz ha confirmado que están trabajando en un reboot.

Tras 15 años desde su primera entrega, Resident Evil, la saga puso su punto y final este 2017 con El capítulo final. No obstante, Constantin Film ha comentado en el Festival de Cannes que quieren seguir produciendo nuevas películas inspiradas en la franquicia, según ha confirmado Variety.

Y es que la productora alemana, con su director Martin Moszkowicz a la cabeza, ya está trabajando en un proyecto de reboot de la saga Resident Evil. Aunque poco más se ha podido conocer al respecto, ya que se encuentran en la fase inicial de la producción.

El guionista y director de las películas protagonizadas por Milla JovovichPaul W. S. Anderson, también podría estar al mando de la nueva franquicia. Aunque no es seguro, ya que ahora mismo está trabajando en la adaptación de Monster Hunter al cine.

Resident Evil Collection en DVD

Pese a que cualquier parecido entre los videojuegos y las películas de Resident Evil es pura coincidencia, bien es cierto que con el paso de los años las películas han ido ganando adeptos, pese a que las adaptaciones de videojuegos en la gran pantalla no tienen muy buena suerte.

Resident Evil: El capítulo final ha recaudado este año más de 312 millones de dólares en todo el mundo. Y desde su llegada a los cines en 2002, la franquicia ha conseguido alcanzar los mil millones de dólares de recaudación. Si queréis poneros al día con la franquicia, recordad que tenemos todas sus películas analizadas en nuestro especial Cine de videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.