Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil tendrá una serie de TV de imagen real

Igone Martínez

Resident Evil tendrá una serie de TV de imagen real
Además de una nueva adaptación cinematográfica del emblemático juego de Capcom Resident Evil, la productora Constantin Film ha anunciado una serie de televisión inspirada en los hechos y personajes de las películas.

Los fans de la saga de terror Resident Evil seguramente celebrarán esta noticia. Martin Moskowicz, ejecutivo de la productora Constantin Film ha revelado que harán una serie inspirada en las películas del popular videojuego de Capcom.

Resident Evil tendrá una serie de TV de imagen real

La serie se lanzaría después del estreno de la próxima película, la sexta y última de la lista de adaptaciones cinematográficas que hemos visto desde el 2002, que se titulará muy apropiadamente Resident Evil: The Final chaptercuyo rodaje comenzaría el verano del próximo año. También se ignora si habrá crossover de personajes entre serie y película pero es una de las ideas de la casa Constantin Film teniendo en cuenta su trayectoria.

La productora además tiene en mente otras adaptaciones como las novelas best-seller Los Cazadores de Sombras y El Perfume. Como veis, vamos a seguir hablando de la saga Resident Evil durante mucho tiempo todavía, y es que además de la serie, su último videojuego, Resident Evil Revelations 2, promete dar mucho de qué hablar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.