Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil tiene nuevo manga

Thais Valdivia

Resident Evil tiene nuevo manga
La conocida franquicia de videojuegos Resident Evil regresa al panorama del manga con un nuevo proyecto que tendrá como protagonista a Claire Redfield.

El sexto número de 2015 de la revista Weekly Shōnen Champion ha anunciado que la franquicia Resident Evil tendrá un nuevo manga que se lanzará el próximo 15 de enero. Naoki Serizawa será el encargado de darle forma a Biohazard: Heavenly Island. El primer episodio de este proyecto tendrá un total de cuarenta y siete páginas, incluyendo algunas a color además de la portada.

Resident Evil tiene nuevo manga

La trama de Heavenly Island comienza cuando los responsables del reality show Idol Survival (programa en que chicas de buen ver compiten en bikini) llegan a una aislada isla de América del Sur. Allí se topan con Claire Redfield, miembro de TerraSave que se encuentra en el lugar realizando una misión de suma importancia. Pronto aparecerán los problemas.

Este no será el primer manga de Resident Evil creado por Naoki Serizawa, pues ya ha realizado Biohazard: Marhawa Desire entre los años 2011 y 2014. La historia sigue a Chris Redfield, quien forma parte de la BSAA y tiene como misión investigar los extraños sucesos que tienen lugar en la escuela de élite Marhawa. Dicha institución de gran prestigio ha sido infectada por un virus que transforma a los estudiantes en zombis sedientos de sangre. Debido a este horrible acontecimiento, la directora, por miedo a que la imagen del centro quede dañada, intenta ocultarlo todo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.