Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil Vendetta - Cartel y fecha de estreno en Japón de la película CGI

Alejandro Oramas Monzón

Resident Evil Vendetta

El pasado mes de marzo os contamos que Marza Animation Planet y Capcom habían anunciado una nueva película CGI llamada Resident Evil Vendetta. Pues bien, tras varios meses sin novedades sobre la cinta, la compañía ha aprovechado el Tokyo Game Show 2016 para revelar el primer cartel oficial de la película y su fecha de estreno en Japón. Según hemos podido leer en Animenewsnetwork, será durante la próxima primavera de 2017 cuando Resident Evil Vendetta se estrene en Japón, y podéis ver cómo luce su primer cartel oficial a continuación. 

Resident Evil Vendetta

Capcom también presento las primeras imágenes en movimiento de Resident Evil Vendetta en su stand del TGS 2016 para todos los asistentes al evento, pero no será hasta el próximo domingo cuando su primer tráiler se estrene a nivel mundial y podamos conocer cómo luce esta nueva película CGI de Resident Evil. Como ya os hemos adelantado, la cinta contará una historia totalmente nueva y veremos tanto a nuevos personajes como a personajes ya conocidos de la franquicia como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers. 

Mientras esperamos a conocer las primeras imágenes en movimiento de Resident Evil Vendetta el próximo domingo, os recordamos que la demo de Resident Evil 7 se ha actualizado con nuevo contenido. Será el próximo 24 de enero de 2017 cuando Resident Evil 7 se ponga a la venta en PS4, PlayStation VR, Xbox One y PC, y aquí os dejamos un enlace para que podáis conocer todos los detalles sobre sus diferentes ediciones disponibles. Además, y para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Resident Evil 4, recientemente remasterizado para las consolas actuales de Sony y Microsoft. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.