Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: Vendetta se podrá ver en los cines americanos

Mar Rascón Sánchez

Resident Evil: Vendetta
Resident Evil: Vendetta, la nueva película de animación basada en la saga de videojuegos podrá verse en los cines americanos antes de su salida en Blu-Ray y DVD.

En Resident Evil: Vendettaveremos a Leon, Chris y Rebecca Chambers, los personajes clásicos del videojuego, pero también conoceremos a algunos nuevos. Esta cinta llega después de otros proyectos animados en CGI (Computer-generated imagery, término en inglés para imágenes generadas por computadora), vinculados de forma más estrecha con los juegos, como han sido Resident Evil: Degeneración y Resident Evil: La maldición. Ahora sabemos que en EEUU y antes de su lanzamiento en Blu-Ray y DVD podrá verse en algunos cines seleccionados.

Los estadounidenses tienen suerte, aquí, en España y en Europa Resident Evil: Vendettallegará directamente al mercado doméstico. En ella veremos a Chris Redfield investigando una trama de venta de armas biológicas por parte de una organización secreta. Para ello contará con la ayuda de Leon Kennedy así como de Rebecca Chambers, quien ahora trabaja como profesora en una universidad en la que descubre que nuevamente los muertos están regresando a la vida con una nueva cepa de un virus.

Resident Evil: Vendetta - Nueva película de animación

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.