Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil Vendetta - Sony Pictures presenta nuevo tráiler

Elisabeth López

Tras Resident Evil Degeneration y Resident Evil Damnation, llegará, próximamente, Resident Evil Vendetta. Como ya pudimos ver en los tráileres publicados hace unos meses, esta nueva entrega de las películas de animación en CGI estará protagonizada por Chris Redfield y Leon S. Kennedy, aunque también harán acto de presencia otros personajes de la franquicia como Rebecca Chambers. Al igual que sus predecesoras, Resident Evil Vendetta estará ambientada en los acontecimientos que tienen lugar en los videojuegos, más concretamente en los ocurridos tras Resident Evil 6 como podemos observar en el vídeo. 

A pesar de no contar con muchas pistas sobre la película, por ahora, sabemos que la trama girará entorno a Glenn Arias, principal antagonista en el título que tendrá como único objetivo desatar un nuevo virus, para variar, en la ciudad de Nueva York. Por ello, Chris y Leon harán todo lo posible para que lo anterior no ocurra. 

Resident Evil Vendetta está producida por Marza Animation Planet junto con Capcom y cuenta con la supervisión de Hiroyuki Kobayashi, programador de los originales y Takashi Shimizu, director de la saga Ju-on como productor ejecutivo. Mientras que Takanori Tsujimoto será el director, el guión correrá a cargo de Makoto Fukami. Aunque la cinta de animación se estrenará en Japón durante la primavera de este mismo año, en Occidente tendremos que esperar hasta verano. Mientras tanto, ya podemos disfrutar de Resident Evil The Final Chapter, la última entrega de la saga de películas de acción real. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.