Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Zero HD anuncia su fecha de lanzamiento

Estela Villa

Resident Evil Zero HD anuncia su fecha de lanzamiento
Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento para Resident Evil Zero HD, el título que resucitará el clásico de GameCube estará disponible a partir del 19 de enero.

Muchos eran los fans que pedían a gritos la remasterización del clásico juego que llegó a GameCube en 2002 y Capcom no ha dejado pasar la oportunidad y anunció hace unos meses Resident Evil Zero HD, cuya fecha de lanzamiento hemos podido conocer recientemente gracias a un comunicado de la compañía.

Resident Evil Zero HD estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC a partir del 19 de enero. Además, quienes hagan la reserva del juego tendrán como obsequio dos trajes adicionales, un atuendo de enfermera para Rebecca, y otro para Billy, que simulará el traje de Cody en Final Fight.

La remasterización de dicho título traerá consigo una resolución de 1080p en PlayStation 4, Xbox One y PC, además de sonido envolvente 5.1 y un sistema de control de varios tipos, uno tradicional de la serie Resident Evil y otro totalmente nuevo. Por último, también incluirá el Wesker Mode que nos permitirá meternos en la piel de dicho personaje y al cual desbloquearemos una vez que completemos la partida. Para terminar os invitamos a que leáis nuestras impresiones del juego en la pasada GamesCom 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.