Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Zero HD Remaster confirmado

Luis López Zamorano

Resident Evil Zero HD Remaster confirmado
Capcom ha confirmado el desarrollo de Resident Evil Zero HD Remaster. El título que vio la luz en GameCube allá por 2002 recibirá un lavado de cara y ya tenemos sus primeras imágenes.

ACTUALIZADO (26/05/2015 - 12:30): Capcom acaba de compartir un vídeo para presentar el desarrollo de Resident Evil Zero HD Remaster. A continuación os lo mostramos para que veáis a sus responsables anunciando el proyecto.

TEXTO ORIGINAL (26/05/2015 - 09:25): Cuando se anunció que Capcom realizaría una remasterización de Resident Evil HD muchos fans de la saga comentaron que la compañía podría hacer lo mismo con otros títulos clásicos de la franquicia y parece que sus peticiones se harán realidad porque... ¡Resident Evil Zero HD Remaster está en camino!

Resident Evil Zero HD Remaster confirmado

El título llegará a comienzos del año que viene a Japón para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One para que revivamos aquella sorprendente aventura que vio la luz allá por 2002 en los circuitos de GameCube. Así, podremos volver a controlar a Rebecca Chambers y a Billy Coen en esta aventura que narra los acontecimientos previos a los vistos en el primer Resident Evil.

Lo que aún no ha confirmado Capcom es si Resident Evil Zero HD Remaster se lanzará en occidente, aunque viendo la buena acogida que recibió Resident Evil HD Remaster es de esperar que así sea. Del mismo modo, la compañía tampoco se ha pronunciado sobre si la revisión de este survival horror contará con formato físico o si sólo aparecerá en versión digital. Pero lo que sí tenemos son las primeras imágenes del título y las hemos recogido en una galería para que echéis un vistazo a cómo lucirá uno de sus escenarios y los dos personajes protagonistas.

Ahora sólo nos queda esperar a que Capcom dé nuevos detalles sobre Resident Evil Zero HD Remaster para saber si incluirá algún que otro extra a parte de las lógicas mejoras visuales y a que muestre su primer vídeo para que podamos ver las bondades de esta remasterización en movimiento. Tal vez en el E3 2015 nos sorprenda con este primer vídeo del título. Tendremos que permanecer muy atentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.