Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Zero también tendrá remasterización

Pablo Cosano

Resident Evil Zero también tendrá remasterización
Capcom podría seguir remasterizando más entregas de la saga y parece que próximamente también podremos jugar a Resident Evil Zero en PS3 y PS4.

Una imagen en la web de Capcom ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible remasterización de otra de las entregas de la saga. Esta vez se trata de Resident Evil Zero, la entrega protagonizada por Rebecca Chambers que supuestamente vería la luz en PS3 y PS4 después de que fuese publicado en el año 2003 para Gamecube.

Resident Evil Zero también tendrá remasterización

El icono que aparece en el tema de escritorio de PS4 es el causante de los rumores que se están levantando. Esta imagen ha aparecido en la web oficial japonesa de la compañía, que promociona los regalos exclusivos que se entregarán a todos aquellos que reserven Resident Evil HD Remaster.

Aunque todavía no hay nada confirmado oficialmente, no nos extrañaría que Capcom decidiese seguir sacando provecho de la saga Resident Evil y, en vez de seguir buscando una fórmula de éxito para sus nuevas entregas, recuperar las que ya lo consiguieron. Unos retoques por aquí, gráficos HD y algo más de contenido y listo.

La historia de Resident Evil Zero nos contaría gran parte del comienzo de la historia, incluyendo los hechos que sucedieron antes de Rebecca Chambers llegase a la mansión del primer RE que jugamos, el primero que tendrá una remasterización en HD y del que hace unos días os enseñamos su unboxing.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.