Resistance 3 tendrá modo cooperativo

En una reciente entrevista de los chicos de Game Informer a un responsable de Insomniac Games, nos hemos podido enterar de algunos detalles más que interesantes sobre Resistance 3.

Y es que en esta ocasión controlaremos, en el modo historia de Resistance 3, a Joseph Evan Capelli, compañero de Nathan que se enfrentará a un entorno mucho más peligroso donde los humanos se han convertido en caníbales por la falta de alimento y sobrevivir es el único objetivo.

Otro de los aspectos que Insomniac Games más ha mimado ha sido la inteligencia artificial que, según ellos, será mucho más realista y sorprendente que la de Resistance 2. Por si todo esto fuera poco, también se ha desvelado que el modo cooperativo de Resistance 3 no tendrá una historia alternativa, como ocurría en el anterior. Por contra, se han centrado en los combates online para ofrecernos partidas mucho más divertidas, según ellos claro.

Ansiosos estamos por ver en acción este Resintance 3 y descubrir si es tan bueno como Insomniac Games nos lo quiere vender. ¿Serán ciertos todos estos elogios?