Resistance podría volver a PS4 y PS Vita

Sony ha renovado sus derechos sobre la marca Resistance, levantando muchos rumores sobre el posible regreso de la saga a las consolas de Sony. 

Hace mucho tiempo que no sabemos nada de Resistance pero un último movimiento de Sony renovando sus derechos sobre la marca ha hecho que la vuelta de esta saga que tan buenos tiempos nos hizo pasar en PS3 sea más posible que nunca. Después de las escasas ventas que consiguió la tercera entrega y la versión exclusiva para PS Vita, Insomniac Games decidió aparcar temporalmente la franquicia.

Esta renovación, que hemos podido ver con todo detalle en NeoGAF, ha sido por parte de Sony, por lo que Resistance podría regresar de la mano de un estudio de desarrollo diferente que quizá diera un nuevo enfoque a la saga, aunque todavía no hay nada confirmado al respecto. 

Lo que está claro con este movimiento es que, si Resistance vuelve después de tres entregas para PS3, una en PSP y otra en PS Vita; lo hará de nuevo en alguna consola de Sony. No podía ser de otra forma ya que, al fín y al cabo, fue una de las sagas con las que se lanzó y creció PS3. Algo de cariño le guardan seguro...