Resistance Retribution dice adiós a su modo online

Resistance Retribution se quedará sin modo online el próximo 5 de mayo cuando Sony eche el cierre a sus servidores de forma definitiva.

Sony dejará de dar soporte al juego online de Resistance Retribution a partir del próximo 5 de abril según hemos podido confirmar a través de su perfil de Twitter. Otra mala noticia para la saga que ve cómo su juego para PSP se quedará dentro de unos meses sin este modo, dejando a Burning Skies (la versión de PS Vita) como el único representante que permitirá jugar en línea.

La saga Resistance está de capa caída desde que Insomniac Games dejó de ofrecerle su apoyo aunque últimamente parecía que quizá Sony podría estar preparando un nuevo proyecto ambientado en este universo cuando la compañía renovó sus derechos de explotación sobre la franquicia.

Sony repite la misma historia que ya vivimos el año pasado cuando cerró los servidores online habilitados para las tres versiones que se lanzaron en PS3. Resistance Retribution se despide así de seis años de modo online que, sorprendentemente, todavía conservaba más de un jugador.

Lecturas recomendadas