Logo Hobbyconsolas.com

Resogun añadirá multijugador local

Luis López Zamorano

Resogun añadirá multijugador local
El equipo de Housemarque ha publicado una imagen que parece confirmar que Resogun recibirá la opción de jugarlo con multijugador local mediante DLC. En esta noticia os mostramos dicha imagen y os trasmitimos las palabras del estudio.

Los usuarios de PlayStation 4 que han probado Resogun se han mostrado encantados con él. Ahora, Housemarque ha mostrado una imagen a través de su cuenta de Twitter en la que muestran una de las novedades que incorporará al título el próximo contenido descargable. Por lo que podemos ver en ella, parece que pronto podremos jugar a Resogun junto a un amigo desde el sofá de nuestra casa gracias al multijugador local.

Resogun añadirá multijugador local

De momento no se ha dado ningún detalle sobre cómo será el modo multijugador del título exclusivo para PlayStation 4, pero todo parece indicar a que será un modo cooperativo (aunque desconocemos si sólo podremos jugar dos a la vez como se ve en la imagen). Así que pronto podremos compartir la experiencia espacial de Resogun con un amigo sentados frente al mismo televisor.

Pero el modo multijugador local no será la única novedad que se incorpore a Resogun con su próximo DLC. Junto a la imagen se podía leer la frase “la primera de las muchas cosas por venir a Resogun”. Así que parece que Housemarque nos tiene preparadas algunas sorpresitas más para hacer de Resogun una experiencia aún mayor en nuestra Playstation 4, y es que a falta de nuevos lanzamientos, siempre está bien que se incluyan más contenidos en los títulos que ya tenemos.

Resogun añadirá multijugador local

Ya veis, pronto podremos revivir aquellos tiempos en los que quedábamos unos cuantos amigos en una casa para pasarnos las tardes enteras jugando a la consola de turno gracias a Resogun y PlayStation 4. Va siendo hora de preparar nuestro segundo Dualshock 4 e ir recogiendo la casa, porque en cuanto llegue este DLC para Resogun, seguro que empezamos a recibir más visitas de lo normal. Y es que lo mejor para dar vueltas en nuestra nave pegando tiros es hacerlo en compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.