Resogun recibe un nuevo update

El divertido título de PS4 recibe un interesesante update que va a hacer las delicias de sus seguidores, sobre todo porque incluye las caracterísiticas más demandandadas por su comunidad de seguidores.  

Una de las principales novedades de este update es la posibilidad de editar y diseñar tus propias naves. Mediante un editor de pixels tridimensional, podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear la nave de tus sueños.

Otra de las características que demuestra la cercanía de sus desarrolladores con la comunidad de seguidores de Resogun, es la inclusión de un nuevo modo de juego.

Este modo es el multijugador cooperativo local, que nos permitirá jugar con nuestros colegas in situ, sin tener que conectarnos a ningún servidor o internet.

En el apartado de trofeos también hay novedades, porque a los que ya se hayan pasado el juego y conseguido todos sus trofeos, con este update gratuito van a poder pasarse de neuvo el juego y obtener nuevos y jugosos trofeos.

Para rematar la faena, se van a resetear las listas de récords conseguidos por lo jugadores de Resogun, que en algunos casos han sido, según sus desarrolladores, sobrehumanos. A cambio, se creará un Hall of fame para estas puntuaciones legendarias conseguidas durante los primeros meses de vida de Resogun.

Parece que el título de PS4 va ganando adeptos, y nada como este update para demostrar que es un título que se encuentra en muy buena forma, desde mañana, este update estará disponible de forma gratuita.