Logo Hobbyconsolas.com

Resolvemos todas tus dudas de Killzone: Shadow Fall

Pablo Cosano

Resolvemos todas tus dudas de Killzone: Shadow Fall
Los jugones siempre quieren más datos y detalles de los próximos lanzamientos. Y más si acompañan al estreno de una consolas de nueva generación como PS4. Todas vuestras dudas quedarán solucionadas a continuación gracias a los nuevos datos facilitados por el director del juego.

En una ronda de preguntas y respuestas a Steven Ter Heide, director de Killzone: Shadow Fall, muchos de los interrogantes que nos quedaban del modo historia y el multijugador del último shooter creado por el estudio de desarrollo Guerrilla Games nos han quedado solucionados. Lo primero que hace el director de Killzone: Shadow Fall es ponernos en situación y asegurarnos que la próxima entrega de la saga es un momento perfecto para acceder a la franquicia aunque no hayamos jugado antes. "Killzone: Shadow Fall tiene lugar 30 años después de la trilogía original, así que la mayoría de los personajes y aspectos de la historia de aquél período están olvidados".

Resolvemos todas tus dudas de Killzone: Shadow Fall

Uno de los datos más importantes que revela Steven es sobre la duración del modo campaña, asegurando que "dura más de 10 horas" y nos confirma que "no tendrá modo cooperativo", aunque están barajando la idea de sacar después del lanzamiento un DLC con modo cooperativo online en el que hasta 4 jugadores podrían disfrutar de un nuevo modo de juego donde enfrentarse a as hordas enemigas. En cuanto al modo online, reconfirma que Killzone: Shadow Fallcontará con servidores dedicados y subiremos de ránking según vayamos completando los 1.500 desafíos que nos propondrá el multijugador, eliminando los puntos de experiencia y los niveles.

"El modo multijugador de Killzone: Shadow Fall no tendrá ningún vehículo cuando se lance el juego" debido a que querían asegurar un correcto funcionamiento en todos los mapas multijugador de la creación de personajes y las zonas de guerra personalizadas. Uno de los modos del multijugador, el modo Warzone "te buscará una partida que encaje contigo para unirte a ella". Sobre las armas, Steve asegura que "contaremos con 22 armas personalizables desde el lanzamiento y la mayoría podrán mejorarse con posteriores añadidos, aunque también existirá una gran gama de movimientos melee para luchar cuerpo a cuerpo". Por último, adelantando cómo funcionará el panel táctil del nuevo Dualshock 4, comenta que "en el modo para un jugador lo utilizaremos para seleccionar el modo del dron OWL (cuatro diferentes) y en el multijugador servirá para sacar los menús".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.