Logo Hobbyconsolas.com

Respawn Entertainment habla sobre el futuro de Titanfall

Alejandro Oramas Monzón

Respawn Entertainment habla sobre el futuro de Titanfall
Respawn Entertainment ha hablado sobre Titanfall y sobre los planes de futuro que tienen para el juego en forma de DLC's y nuevos modos de juego. 

Abbey Heppe, community Manager de Respawn Entertainment ha hablado recientemente sobre Titanfall y su futuro en relación a los nuevos contenidos descargables que se añadirán en los próximos meses. Desde la compañía afirman que seguirán dando soporte a Titanfall aunque reconocen que poco a poco el juego irá recibiendo menos contenidos para que el estudio pueda centrarse en otras cosas. 

Respawn Entertainment habla sobre el futuro de Titanfall

En palabras del propio Heppe "junto a los contenidos descargables de pago, hemos lanzado varias actualizaciones gratuitas y con la próxima serán ya seis. Tenemos planes para realizar más actualizaciones gratuitas y añadir nuevos modos de juego, pero lo cierto es que vamos a tener que empezar a relajar el número de contenidos añadidos y trabajar en otras cosas. Llevamos seis meses de soporte muy serio para Titanfall. Debemos dar descanso al aficionado y pensar en qué vamos a ocupar nuestra atención a partir de ahora". 

Recordad que hace unos días os contamos los planes de Respawn Entertainment para Titanfall en relación a los eSports, y es que a pesar de las buenas ventas del juego, Titanfall no ha despertado interés a nivel competitivo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.