Logo Hobbyconsolas.com

Los responsables de Rubí Omega y Zafiro Alfa estarán en BCN

Thais Valdivia

Los responsables de Rubí Omega y Zafiro Alfa estarán en BCN
Dentro de dos semanas dará comienzo la vigésima edición del Salón del Manga de Barcelona, una edición que recibirá la visita de Junichi Masuda y Shigeru Ohmori.

Los responsables de Nintendo han comunicado que los desarrolladores de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, estarán presentes en el evento manganime más importante de nuestro país: el Salón del Manga de Barcelona (del 30 de octubre al 2 de noviembre). De momento se desconoce si se realizarán sesiones de firmas, por lo que habrá que esperar que se vayan conociendo más detalles acerca de esta visita.

Los responsables de Rubí Omega y Zafiro Alfa estarán en BCN

Por otro lado, Pokémon es uno de los protagonistas de la vigésima edición del Salón del Manga de Barcelona. Durante los cuatro días se podrá probar en exclusiva a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, habrá diversos torneos e incluso se habilitará una exposición Pokémon con materiales exclusivos del Pokémon Center de París.

En lo que respecta a las actividades, el 1 de noviembre tendrá lugar una Maratón Pokémon en los Multicines Arenas de Barcelona. Desde las 16:00h hasta las 19:30h se proyectarán las películas de la franquicia así como episodios de la serie de animación. Para acceder a la sala, primero habrá que acudir al stand de Ficomic (situado en el Salón) para poder adquirir la invitación gratuita que posteriormente habrá que entregar en los Multicines Arenas de Barcelona.

El domingo 2 de noviembre se realizará en el gran escenario una concentración de Cosplay Pokémon. Allí, todos los cosplayers tendrán la oportunidad de hacerse fotografías con los photocall que se colocarán.

La vigésima edición del Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre en Fira Barcelona – Montjuïc. Plaza Univers y Palacios 1 y 2. Este año, por ser el vigésimo aniversario de esta conocida celebración, se quiere realizar un evento especial y lleno de sorpresas.

Fuente: Nintendo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.