Logo Hobbyconsolas.com

Rest in Jelly muestra un nuevo tráiler preparando su lanzamiento

José Luis Ortega

Rest in Jelly

Little Miracles Games ha publicado un nuevo tráiler de Rest in Jelly, un original plataformas en 2D que tiene previsto su lanzamiento en la recta final del año, en una fecha todavía por confirmar, y que destaca, además de por su alocado estilo, por tener la particularidad de controlarse por medio de tan solo un botón. Eso sí, eso no hace que la cosa sea más sencilla, ya que... ¡habrá que tener unos nervios de acero!

Rest in Jelly está siendo desarrollado por Little Miracle Games, estudio indie de Barcelona. El equipo también planeado lanzar una versión posterior adaptada para dispositivos móviles y tablets.

La trama de Rest in Kelly nos pone en la piel de Jack, un diablillo torpón, y sus despistados amigos. En su mundo, las gelatinas son un ser vivo y a la vez un alimento muy codiciado, pero pronto estas se cansan del estado de opresión en el que viven y deciden iniciar una rebelión sangrienta y despiadada.

En Rest in Jelly, los diablillos no pueden parar de correr. Nuestro objetivo es guiarlos a través de decenas de niveles llenos de trampas, precipicios, proyectiles, muros infranqueables y gelatinas armadas con ganas de venganza, tanto en el modo historia como en los modos para varios jugadores. El arma más poderosa de que disponen los diablillos es el salto, aunque también pueden tomar las armas para aniquilar a sus amigos y enemigos en modos especiales competitivos y cooperativos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.