Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resucita la película de Dead Island

Jorge S. Fernández

Resucita la película de Dead Island
Como ya os contamos hace tres años, Dead Island daría el salto a la gran pantalla a través de la productora Lionsgate, pero finalmente todo quedó simplemente en eso, buenas intenciones.

Tras la venta de Deep Silver a Lionsgate, los derechos volvieron a los propietarios originales y no pasó absolutamente nada, cayendo en el olvido.

Pues bien, ahora Deep Silver se ha aliado con un nuevo estudio de producción indie,Occupant Entertainment, para llevar a buen puerto la adaptación de la existosa franquicia a la gran pantalla.

Resucita la película de Dead Island

Poco más se sabe de cómo será esta adaptación, salvo obviamente la presencia de mogollón de zombies, a pesar de ello, los responsables de Occupant, Joe Neurater y Felipe Marino, han dicho "Queremos encontrar al director adecuado y presentar algo parecido a un lienzo abierto, para hacer algo distinto y original que aumente la audiencia".

Se espera que el comienzo de la producción se retrase al año que viene, así que con suerte, podremos tener película de Dead Island el próximo año o el siguiente, aunque visto lo visto hace tres años, deberíamos recibir con bastante cautela estas noticias.

¿Qué os parecería una película de Dead ISland? ¿Pensáis que finalmente verá la luz?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.