Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultado de encuesta: Alien Isolation es más tensión que terror

Clara Castaño Ruiz

Resultado de encuesta: Alien Isolation es más tensión que terror
El xenomorfo más famoso del cine ya campa a sus anchas por nuestras consolas y era un buen motivo para traerlo a nuestra encuesta semanal. Tras acompañar a Amanda Ripley, queríamos saber si el baboso bicho os ha asustado. A continuación os damos el veredicto.

Amanda Ripley ha viajado a la nave Sevastopol para encontrar respuestas sobre la desaparición de su madre, lo que no sabe es que el Alien está por allí de excursión. Tras jugar con el nuevo título de The Creative Assembly, queríamos saber si os había dado miedo y vuestros votos han decretado que: es más tensión que terror.

Al 50 % de vosotros, Alien: Isolation os ha dado algún sofoco, pero nada que no se pueda superar agarrando bien fuerte el mando. Al 37 % os ha dado miedo, mucho miedo, y os habéis dedicado a mirar por las esquinas de vuestra casa a ver si estaba ahí escondido el xenomorfo. Mientras que, a un 13 % os ha parecido más bien soso. Tenéis el corazón de hierro y para que soltéis un grito hace falta mucho más. Aquí tenéis los resultados:

Resultado de encuesta: Alien Isolation es más tensión que terror

 

La Madrid Games Week, la feria más importante del sector de los videojuegos en España, está a punto de llegar a su fin, a las 20:00 cerrará sus puertas hasta el año que viene. Por eso, en nuestra siguiente encuesta queremos saber qué os ha parecido la edición de este año. El domingo que viene os daremos los resultados y, si todavía no habéis acudido a la feria, ¡corred, queda tiempo y hay entradas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.