Resultado de la encuesta: ¿Cómo vais a comprar vuestros videojuegos estas navidades?

Aunque sigamos a casi treinta grados de temperatura en medio país, no podemos olvidarnos de que las navidades están a menos de un par de meses, y la pregunta es obligaba ¿Cómo vais a comprar vuestros videojuegos estas navidades?.

La encuesta de la semana os ha realizado esta trascendental pregunta, y vosotros habéis respondido como es lógico, de lo que se pueden sacar algunas conclusiones muy sencillas.

La primera de todas las respuestas era "¡Siempre con reserva! tengo muy claros los juegos que compraré y ya los he reservado". Sin duda la respuesta más previsora de todas, y que no deja nada al azar, ha obtenido el 18% de los votos.

La segunda de las respuestas, "Tengo juego fichados, pero no los he reservado, confío en encontrarlos en la tienda", se ha hecho con el 40% de vuestras respuestas.

La tercera de las respuestas, "no tengo un objetivo claro, así que me pasaré por la tienda y decidiré sobre la marcha" ha cosechado el 16% de vuestras contestaciones.

Y para terminar, la cuarta respuesta, "No creo que me compre ningún videojuego estas navidades, está la cosa muy malita", ha obtenido el nada despreciable 25% de los votos.

Vistas vuestras respuestas, queda claro que aunque estáis detrás de algunos juegos, aún no los habéis reservado, por lo que esperáis encontrarlos en la tienda. Además, queda patente que una cuarta parte de los lectores no estáis para comprar juegos estas navidades, lo que es una pena, esperamos que lleguen tiempos mejores para todos muy pronto.

Mientras tanto, los demás, tanto si reserváis como si no, esperamos que disfrutéis de la mejor elección para jugar durante estas navidades.