Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultado de encuesta: Compráis juegos clásicos en consola virtual

Clara Castaño Ruiz

Resultado de encuesta: Compráis juegos clásicos en consola virtual
Un domingo más, os traemos los resultados de nuestra encuesta semanal. Esta vez queríamos saber si sois aficionados a comprar juegos clásicos para las nuevas consolas virtuales: soléis comprar juegos clásicos en consola virtual.

Ya no hace falta tener todas las consolas del mundo para poder disfrutar de nuestros juegos clásicos favoritos, ahora las consolas virtuales nos lo ponen más fácil. Por eso, en nuestra encuesta de la semana pasada, queríamos saber si sois aficionados a comprar juegos para estas consolas. El resultado es bastante claro: compráis si el juego os interesa mucho.

El 46 % (467) de los que habéis votado, habéis comprado en alguna ocasión. No os va la vida en ello, pero si os recomiendan un buen juego, no os importa gastaros unos eurillos en ellos. En empate técnico, con un 21 %, estáis los que nunca habéis comprado, pero no os importaría hacerlo en alguna ocasión (217 de los que habéis votado), mientras que, con otro 21 % (211), ni con un palo compraréis en consola virtual. No queréis pagar por un juego antiguo. Por último, con un 12 % de los votos (126), estáis los que os encanta probar juegos de 8 y 16 bits en consolas modernas. Para vosotros los tiempos pasados fueron mejores y los gráficos no importaban.

Resultado de encuesta: Compráis juegos clásicos en consola virtual

Esta semana durante el Nintendo Direct, la Gran N soltó una bomba, un nuevo juego de 

Zelda Majora's Mask. En nuestra encuesta de esta semana queremos saber qué os ha parecido el anuncio. Tenéis hasta el domingo que viene para votar antes de que alguien se ponga la mascara.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.