Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultado de encuesta: Madrid Games Week ha sido lo que esperabais

Clara Castaño Ruiz

Resultado de encuesta: Madrid Games Week ha sido lo que esperabais
El domingo pasado a estas mismas horas estábamos disfrutando del último día de la Madrid Games Week y, como vuestra opinión es importante, queríamos saber qué os había parecido la segunda edición de la feria. La encuesta ya se ha cerrado y esta ha sido vuestra opinión: no os ha decepcionado

La Madrid Games Week cerró sus puertas el pasado domingo 19 de octubre y durante los tres días que duró la feria pasaron 55.000 personas por el IFEMA. En nuestra encuesta de esta semana os preguntábamos qué os había parecido la edición de este año y, aunque los votos han estado bastante ajustado, los resultados indican que os habéis divertido en ella, justo como esperabais

Tras contar los votos minuciosamente, pese al caos reinante con tanta gente, la encuesta indica que al 35 % de vosotros (205 votos), la Madrid Games Week no os ha decepcionado, era lo que ibais buscando. Por el contrario, a un 26 % (155 votos), no os ha gustado, creéis que tiene muchas cosas que cambiar para la edición del año que viene. Más puestos de juego y mejor organización son vuestras mayores reivindicaciones.

Muy cerca se han quedado aquellos a los que la feria les ha encantado y ha superado sus expectativas, un 21 % (124 votos) de los que habéis votado. Por último, un 18 % (107 votos), os imaginabais que sería algo mejor, pero aun así lo habéis pasado bien. Aquí la lista con los resultados:

Resultado de encuesta: Madrid Games Week ha sido lo que esperabais

Ya tenemos preparada nuestra próxima encuesta y, como se acercan las Navidades y los meses fuertes de lanzamientos, queremos saber cómo vais a comprar vuestros próximos videojuegos: reservando, pasando por la tienda... Ale, ale, a votar que no cobramos por dar al botón. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.