Logo Hobbyconsolas.com

Resultado de encuesta: Microsoft y Sony tienen que mejorar su seguridad

Clara Castaño Ruiz

Resultado de encuesta: Microsoft y Sony tienen que mejorar su seguridad
En nuestra encuesta de esta semana lo tenéis claro. Tras los ataques a PSN y Xbox Live creéis que Sony y Microsoft tienen que mejorar su seguridad.

Pesadilla el día de Navidad, PSN y Xbox Live no funcionaban. El motivo: un ataque DDoS de Lizard Squard,un grupo de hackers que evitaron que millones de personas disfrutaran de sus consolas el día de vacaciones. En nuestra encuesta queríamos preguntaros cuál era vuestra opinión sobre los ataques y os habéis decantado por la opción de una mejora de seguridad por parte de Microsoft y Sony.

Sony y Microsoft tienen que ponerse las pilas y trabajar para que un ataque DDoS no tumbe sus servidores, y mejorar su seguridad online. En ellos depositamos nuestros datos y hay que preservarlos ante cualquier ataque. Un 36 % (376 votos) os habéis decantado por esta opción, seguida por un 30 % (315 votos) que quereis que nos compensen con juegos gratis. Un 20 % (207 votos) estáis de acuerdo con que al final los que siempre pagamos somos los jugadores. Por último, un 8 % (83 votos) no entendéis los motivos para el ataque ni aunque los de Lizard se hayan empeñado en explicarlos, al final se trata de fastidiar. Y, un 7 % (69 votos) ni os habíais enterado de que el online de Sony y Microsoft había caído. Aquí tenéis todos los resultados.

Resultado de encuesta: Microsoft y Sony tienen que mejorar su seguridad

 

Ya vienen los Reyes, mañana por la noche estarán en nuestras casas para depositar los regalos por eso, en nuestra próxima encuesta, queremos saber cuántos juegos os van a traer. Recordad dejarles anís, turrón y zanahorias para los camellos, a lo mejor así se portan mejor. Feliz Noche de Reyes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.