Logo Hobbyconsolas.com

Resultado de encuesta: No os gustan los juegos por episodios

Clara Castaño Ruiz

Resultado de encuesta: No os gustan los juegos por episodios
No paran de aparecer juegos por episodios, el último ha sido Life is Strange. Por eso, en nuestra encuesta de la semana, queríamos saber qué os parecían estos juegos por episodios. El resultado ha indicado que no os gustan.

Llevamos unos cuantos años que los juegos lanzados por episodios se han puesto de moda. Los últimos juegos en llegar han sido Tales from the Borderlands, Game of Thrones y Life is Strange, pero próximamente tendremos más, como Resident Evil Revelations 2. Por este motivo en nuestra encuesta de todos los domingos queríamos saber qué os parecían estos juegos por episodios y el resultado ha indicado que no os gustan. Aquí os desciframos todos los resultados.

El 42 % (572) de los que habéis votado, no os interesan y esperáis que esta moda termine pronto. El 24 % (328) os llamarían más la atención si incluyeran los subtítulos en español desde el principio. El 19 % (263) esperáis a que las compañías lancen todos los episodios para comprar el juego completo, mientras que al 9 % (124) os gustan los juegos por episodios, y al 5 % (67) os parecen bien porque de esa forma no hace falta gastarse 30 euros en tener todos los episodios, con comprar el primero y probarlo os parece suficiente para saber si el juego está bien o no.

Resultado de encuesta: No os gustan los juegos por episodios

Nuestra próxima encuesta ya está lista para recibir vuestros votos. El próximo domingo son los Oscars y queremos saber cuál de las películas nominadas al Oscar 2015 creéis que va a ganar el premio a la Mejor Película. Por ahora, las favoritas a llevarse el premio son Birdman, Boyhood, La Teoría del Todo, y El Gran Hotel Budapest, por los premios que han ido cosechando en otras ceremonias. Ya sabéis que podéis votar hasta el domingo y el lunes sabremos si habéis acertado los ganadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.