Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultado de encuesta: PS4 es la consola de 2014

Clara Castaño Ruiz

Resultado de encuesta: PS4 es la consola de 2014
PS4 sigue triunfando en nuestro país. Así lo demuestra nuestra última encuesta en donde ha sido elegida por vosotros como la mejor consola de 2014.

Llega el final del 2014 y en nuestra última encuesta del año queríamos saber cuál había sido para vosotros la mejor consola. El resultado ha sido claro: PS4.

Siempre se dice que España es más de PlayStation que de Microsoft o Nintendo y el resultado de nuestra encuesta lo ha confirmado al haber sido elegida PS4 con el 39 % de los votos (667). A la consola de Sony le sigue con un 29 % de los votos (490) la Wii U de Nintendo y, en tercer lugar, aparecen PS3 y Xbox One con un 10 % de los votos. Sin embargo, la lucha está muy reñida por este tercer puesto ya que, la consola de antigua generación de Sony gana sólo por un voto, 170, frente a los 169 de la maquina de Microsoft.

Ya muy por detrás de estas consolas se han quedado 3DS, Xbox 360, PS Vita y la opción otras. Recordad que vosotros podéis votar por Los mejores de 2014, si participáis podréis concursar por premios. Mientras tanto, aquí podéis ver los detalles con los resultados de nuestra encuesta:

Resultado de encuesta: PS4 es la consola de 2014

 

Como todos los domingos ya tenemos preparada nuestra próxima encuesta. Esta semana hemos tenido mucha polémica con los ataques que han sufrido Xbox Live y PSN durante los días de Navidad. Por eso, queremos conocer vuestra opinión sobre este asunto. Y, antes de despedirnos hasta la semana que viene, os deseamos un feliz 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.