Logo Hobbyconsolas.com

Resultado de la encuesta: ¿Qué os ha parecido Destiny tras comprarlo?

Jorge S. Fernández

Resultado de la encuesta: ¿Qué os ha parecido Destiny tras comprarlo?
Tras arrasar en los stores de todo el mundo, batir records como el de la producción cultural más cara de la historia, e incendiar las redes con reacciones de todo tipo a su lanzamiento, os traemos los resultados de nuestra encuesta, que protagoniza lo nuevo de Bungie.

Prueba de ello es el resultado de nuestra encuesta semanal, que ha tenido al título de Bungie como protagonista, y que os ha preguntado por las sensaciones que ha transmitido tras comprarlo.

 

Esta semana eran cuatro las posibles respuesta a la siguiente pregunta, ¿Qué os parecido Destiny tras comprarlo? La primera de ellas era "¡Ha superado mis expectativas!, Estoy sorprendido para bien", y ha sido la elegida por el 15% de los votos. La segunda respuesta de la encuesta, era "Es justo lo que esperaba, estoy satisfecho", que ha sido elegida por el 30% de los votantes. La tercera respuesta posible, "Es menos de lo que esperaba, pero está entretenido" ha sido elegida por el 28% de, y la última de la encuesta de esta semana, que era "¡Buf!, me ha decepcionado”, Esperaba mucho más", ha sido la votada por el 27% de los lectores.

 

Resultado de la encuesta: ¿Qué os ha parecido Destiny tras comprarlo?

 

Sin duda unos resultados, dispares, con tres respuestas moviéndose en una horquilla del 3%: pero teniendo en cuenta el carácter de cada una de las respuestas, podemos decir que Destiny os ha gustado. Aunque no con demasiada emoción, ya que aunque lo aprobáis y os resulta divertido, quizás no lo es tanto como esperabais.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.