Logo Hobbyconsolas.com

Resultado de la subasta de la GayStation Edition

Alejandro Oramas Monzón

Resultado de la subasta de la GayStation Edition
La subasta de la GayStation llega a su fin y esta edición especial de la consola de nueva generación de Sony alcanza más de 4.000 dólares.  

Hace unos días os hablamos de la GayStation Edition, una edición especial de PlayStation 4 para celebrar el festival del orgullo gay en Estocolmo. La PlayStation 4 había sido decorada para la ocasión con los colores del colectivo y el objetivo de la subasta era recaudar fondos para ayudar a la asociación sueca de LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). El modelo de la subasta es el de 500 GB acompañado de cuatros juegos. 

Resultado de la subasta de la GayStation Edition

Pues bien, la subasta ha llegado a su fin y la puja que finalmente se llevó la GayStation Edition superó los 4.000 dólares. El dinero recaudado, un total de 4.118 dólares, será enviado de forma inmediata a la asociación LGBT y es que para WebHallen "jugar es una vía de escapa para los abusos que existen en el mundo real". 

Lo cierto es que la subasta de esta edición especial de PlayStation 4 puesta en marcha por la tienda sueca WebHallen ha sido todo un éxito y la página web en la que se ha realizado ha recibido más de 120.000 visitas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.