Logo Hobbyconsolas.com

Resultados de encuesta: 200 euros es vuestro tope para Wii U

Resultados de encuesta: 200 euros es vuestro tope para Wii U
Seguimos sondeando lo que, para vosotros, es el precio ideal por las consolas actuales. En esta ocasión nos toca hablar de Wii U...

Ya sabéis que estas semanas os hemos estado preguntando por vuestra opinión acerca del precio que estaríais dispuestos a pagar por consolas como PS4 o Xbox One, pero Wii U no podía quedarse fuera de este proceso. Por eso, nuestra última encuesta os pregunta cuántos euros estarías dispuestos a pagar por la última consola de Nintendo. He aquí los resultados:

Resultados de encuesta: 200 euros es vuestro tope para Wii U

 

Ya lo veis, parece que una abrumadora mayoría (un 63% de los participantes) tiene como tope los 200 euros, 100 euros por debajo del precio actual. Eso esí, hay que tener en cuenta que hoy día existen muchos packs por los que hacerse con la consola con esos 300 euros. En cualquier caso, ha sido un 19% de los votos los que se han declarado a favor del precio actual de Wii U, seguidos muy de cerca por un 18% que rebajaría el precio en 50 "lerus" para quedarse en los 250.

 

¿Hará Nintendo algún anuncio durante el E3 (¡queda menos de un mes, qué nervios!) que esté relacionado con una rebaja del precio? Por ahora no hay noticias en ese sentido, pero, mientras se desvela el misterio, ya podéis participar en nuestra siguiente encuesta, que tiene como tema un asunto muy de actualidad: Microsoft acaba de anucniar que Kinect no es obligatorio con la consola. Si la compramos sin él, nos costará 400 euros, en vez de los 500 de antes. ¿Cambia eso vuestra intención de compra de la consola? ¡Pasen y voten, consolegas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.