Resultados de encuesta: El E3 aún guarda algunas sorpresas

¿Hasta qué punto tanta filtración estropea vuestra percepción sobre el E3 2014? Parece que un poco sí que pasa, pero aún no tenemos por qué ponernos nerviosos...

Durante las últimas semanas, la expectación por el E3 2014 ha ido en aumento, pero a la vez no han parado de sucederse las filtraciones, los anuncios adelantados, los cotilleos bajo cuerda... Desde luego, ha sido la edición de la feria más "detallada" de cara a los usuarios. Y esto nos lleva a pensar... ¿Se han pasado de la raya las compañías? ¿Se ha estropeado el factor sorpresa? Eso es lo que os preguntamos la semana pasada y esto es lo que habéis respondido:

 

 

Más de la mitad de vosotros aún sois optimistas y habéis votado por la percepción de que algunas sorpresas se han estropeado, pero aún quedan otras en la recámara. La siguiente opción más votada, con un muy respetable 26%, considera que sí, que tanto anuncio ha sido excesivo y esta edición ha perdido la gracia.

 

A bastante más distancia, la tercera opción se decanta porque todo esto no es más que una maniobra para despistar... ¡Y que lo verdaderamente gordo está por venir! Por último, quedan los que han sido inmunes a estas filtraciones porque han evitado los "spoilers" a toda costa...

 

Bueno, parece que hay margen para las sorpresas. El espectáculo está a punto de comenzar. En menos de 24 horas comenzará la ronda de conferencias y descubriremos  si las grandes compañías todavía pueden sorprendernos. Mientras tanto, podéis ir votando en nuestra siguiente encuesta, que busca conocer qué aspectos del "espectáculo" del E3 os interesan. Y, no os preocupéis. ¡El equipo Hobby está listo para una super cobertura. ¡Adelante, chicos!