Resultados de encuesta: Nintendo ha ganado el E3 2014

Toca hacer balance: Nintendo, Microsoft y Sony han tenido estrategias destacables durante el E3 2014, pero... ¿Quién ha sido la que más os ha enamorado? Vosotros lo tenéis claro: empieza por N y acaba por intendo.

Parece que fue hace un año, ¿verdad? Pues no, apenas han pasado diez días desde que el E3 2014 tocara a su fin, así que toca evaluar qué tal se han portado las tres grandes compañías consoleras en la feria. Para eso, organizamos una encuesta entre todos vosotros, con una pregutna bastante directa. ¿Quién ha ganado el E3 2014? Vuestros votos han sido claros:

 

Con un 40% de los votos, queda claro que Nintendo ha sido la que más os ha convencido. Para muchos partía con desventaja, después de un par de años "etreseros" en los que anduvieron un poco despistados, pero en esta ocasión han sabido reforzar sus valores y, sobre todo, seguir pensando diferente para imponerse. Cambiaron su conferencia por un Direct, detallaron muchos de sus juegos (en especial Super Smash Bros), anunciaron muchos otros pensados para su público fiel... Habrá quien piense que se ha presentado más de lo mismo, pero la realidad es que han dado una gran sensación de robustez.

 

Por su parte, Microsoft y Sony han hecho un digno papel, pero tras un E3 2013 en el que tenían sus nuevas consolas para destacar, se ha notado un poco la "resaca" de 2014. Quizá por eso, resulta significativo que la segunda opción más votada haya sido la de que ninguna compañía ha destacado especialmente. En tercera posición queda Sony. Bastante más lejos, Microsoft.

 

En cualquier caso, todas han presentado títulos que nos harán mordernos las uñas hasta que acabe la tranquilidad veraniega. Por cierto, mientras eso sucede, podéis ir votando en nuestra siguiente encuesta, que busca saber si cambian vuestros hábitos jugones durante el estío. ¡Pasen y voten, consolegas!

Ir a la ficha Escribe tu análisis