Logo Hobbyconsolas.com

Resultados de encuesta: La rebaja de Xbox One sin Kinect no os ha convencido

Gustavo Acero

Resultados de encuesta: La rebaja de Xbox One sin Kinect no os ha convencido
El pueblo de Hobby Consolas ha hablado. La semana pasada os preguntamos si el sorprendente anuncio (o no tanto) de Xbox One sin Kinect incorporado "por narices" había cambiado vuestra intención de compra sobre Xbox One, y ya tenemos los resultados... ¡Menudos exigentes estáis hechos!

Celebramos la jornada electoral como es debido: recontando los votos de nuestra encuesta sobre Xbox One, tras el reciente anuncio del lanzamiento de un pack que permitirá comprarnos una Xbox One sin Kinect de serie por 100€ menos. Y a juzgar por los resultados, parece que la polémica decisión de Microsoft no ha sido suficiente recorte para la mayoría de vosotros. ¡Allá va el veredicto de nuestro e-lectorado!

Resultados de encuesta: La rebaja de Xbox One sin Kinect no os ha convencido

 

Como podéis ver, a la mayoría de vosotros os sigue sin parecer una consola lo bastante interesante como para gastaros 400 "napos"; más en concreto, al 52% (900 votos "clavaos") de quienes habéis votado. El grupo de escépticos viene seguido por un 32% (555 votos) de usuarios que consideráis un buen incentivo la rebaja de 100€ de la consola exenta de Kinect, mientras que el 15% restante (260) aún no lo tenéis nada claro.

 

Por lo tanto, el total de usuarios de Hobby Consolas que cerráis la puerta a esta nueva configuración y precio de la consola es ligeramente superior al grupo total de satisfechos o indecisos (47%), a pesar de que Microsoft prevea que esta estrategia traerá más juegos a la consola. ¿Creéis que han rectificado demasiado tarde o aún están a tiempo de alcanzar a PS4? Ahora queda esperar a comprobar si los datos de ventas acaban corroborando vuestra legítima opinión.

 

Mientras tanto, ya os proponemos nuestra nueva encuesta de la semana: ¿Qué esperáis del E3? ¿Será una feria histórica plagada de sorpresas inimaginables... o lo de siempre? No dudéis en votar en la columna derecha de nuestra web y consultar los resultados en unos días. ¡Esperamos vuestros votos casi tanto como la propia feria!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.