Resultados de encuesta: Tenéis en cuenta nuestras puntuaciones

La semana pasada os preguntamos hasta qué punto os influían nuestras notas a la hora de decidiros por comprar un videojuego. Y los resultados han estado bastante disputados... Aquí analizamos los votos de  nuestro test, pero ¿Cómo es posible que el 10% no se fía en absoluto de nosotros? ¿Nos habéis "troleado" la votación? 

Sólo a nosotros se nos ocurre preguntar si os fiáis de nuestras valoraciones en los análisis, ¿verdad? Pero hemos sido valientes, y la verdad es que los resultados son muy satisfactorios. Os agradecemos la confianza que depositáis en los comenatrios de Hobby Consolas, ya que un 6% de los participantes (135 votos) dice que "se fía de nosotros al 100%" mientras que un 50% adicional (1034 votos) "nos tiene muy en cuenta". Las otras opciones han acumulado 919 votos. Aquí os ofrecemos los resultados totales de la encuesta y os animamos a participar en la de esta semana, que cada vez está más reñida.

Lo que se deduce de estos resultados es que cada vez los aficionados a los videojuegos buscan más información y contrastan las notas de Hobbyconsolas con otras páginas y revistas especializadas. Bueno, y también nos hemos encontrado con 202 "disidentes" que no se fían en absoluto de nuestro criterio, pero suponemos que nos visitarán por nuestro sentido del humor, o para rebatir las opininiones, aquí todo el mundo es bienvenido.