Resultados de encuesta: En verano le damos más caña a la consola

Pues no esperábamos unos resultados tan claros... La mayoría de jugadores que leéis Hobby Consolas sabéis aprovechar el verano como Dios manda: jugando a la consola más que nunca, que el sol es para los guiris. Os desgranamos los resultados de nuestra encuesta veraniega a continuación.

¿Cómo cambia en verano vuestra rutina con los videojuegos? Ésta era la pregunta que os lanzábamos esta semana, y los resultados han sido poco menos que llamativos. Lejos de sacaros de casa para disfrutar de la playa, la montaña, la piscina o todo a la vez, casi un 60% de vosotros apovecha estos dos meses y pico de asueto para darle caña a la consola más que en cualquier otra época del año. He aquí los porcentajes:

 

Concretamente, el 58% (687 votos) de nuestro "lectorado" prefiere aprovechar el tiempo libre estival jugando a la consola (aunque no olvidemos que éstas también incluyen a las portátiles), frente a un exiguo 13% (155 votos) que opta por salir a tomar el aire... o practicar otro tipo de entretenimientos en lugares cerrados. El 29% (352 votos) restante no apreciáis cambios significativos en vuestras costumbres lúdicas, ya que le echáis al "botoneo" más o menos la misma cantidad de horas que en las demás estaciones.

 

Al margen del grupo al que pertenezcáis, os deseamos a todos un verano tan placentero y relajante como el de cierto fontanero en Super Mario Sunshine. Y aprovechad para pasaros todos los juegos que hayáis procrastinado durante los meses de lluvia y ventisca, antes de que vuelvan a aguarnos la fiesta otros nueve meses. Ahí te quedas, Invernalia.

 

Lecturas recomendadas