Resultados de encuesta: Zelda Majora's Mask 3D os ha convencido

The Legend of Zelda Majora's Mask llegará a 3DS en primavera de 2015. ¿Qué opinan nuestros lectores sobre este nueva adaptación de la saga para la portátil? Pues muy atentos a los resultados de nuestra última encuesta.

El último Nintendo Direct nos dejó una sorpresa que muchos llevábamos largo tiempo esperando: el anuncio del próximo lanzamiento, en primavera de 2015, de The Legend of Zelda: Majora's Mask en 3DS.

Para celebrar esta buena nueva y -de paso- que hoy, 17 de noviembre, se cumplen exactamente 14 años desde el lanzamiento original de The Legend of Zelda: Majora's Mask en Nintendo 64, os detallamos los resultados de nuestra última encuesta, en la que os preguntamos vuestra opinión sobre este nuevo remake.

Como podéis apreciar, la llegada de Majora's Mask a 3DS ha convencido a la mayoría de nuestros lectores que han participado en la encuesta (un 57%), que esperan el juego con muchísimas ganas.

Por su parte, un 22% opina estar encantado con la idea, aunque este 'sector' prefiere ser cauto y esperar a tener nuevas noticias del juego antes de rendirse definitivamente al 'hype' más 'zeldero'.

Mucha menos emoción muestra un 15% de los participantes, quienes creen que ya está bien de tanto Zelda... una opinión similar a lo que cree el 7% restante, a quienes este anuncio les ha dejado un poco fríos.

Estéis en el grupo que estéis, lo que está claro es que la llegada de un nuevo Zelda nunca deja a nadie indiferente, y mucho menos si se trata de Majora's Mask, que es, sin duda, una de las entregas más particulares de toda la saga. Y si no, sólo tenéis que leer nuestras 6 razones para soñar con Majora's Mask 3DS... bajo la tenue luz de la luna llena, claro.

Ir a la ficha Escribe tu análisis