Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resumen de las 6 temporadas de True Blood: ¡híncale el diente!

 

Como ya os anunciamos ayer mismo, HBOlanzó anoche la séptima temporada deTrue Blood, pero será hoy cuando Canal + Series nos ofrezca el primer episodio en España. ¿Necesitas repasar las temporadas anteriores? No hay problema, aquí tenéis un vídeo de cerca de 9 minutos que os permitirá poneros al día rápidamente. 

 

Han sido 70 episodios en los que hemos ido conociendo Bon Temps y sus curiosos habitantes: vampiros, hombres lobo, cambiantes... El clip de vídeo repasa la introducción de los personajes principales de la serie: vemos a Sookie (Anna Paquin) y Bill (Stephen Moyer) encontrarse por primera vez, sus primeros besos... el nacimiento como vampiro de Jessica (Deborah Ann Woll), o la estrecha relación de hermanos vampiro entre Eric (Alexander Skarsgard) y Nora (Lucy Griffith)...

 

Resumen de las 6 temporadas de True Blood: ¡híncale el diente!

 

¿Preparados para el último adiós a los personajes deTrue Blood? Pues agarraos a la silla porque "Jesus Gonna Be Here" será el primer episodio de esta postrera tanda de capítulos y la sinopsis oficial reza así: una banda de vampiros infectados con V tiene un encontronazo con otros vampiros y humanos en el Bellefleur, con resultados impactantes. Mientras Sookie busca protegerse de las acusaciones que la apuntan como la culpable de todo lo malo que ocurre en Bon Temps, el plan de "un vampiro por cada humano" sigue en marcha. Ante el surgimiento de una insurrección justiciera liderada por Vince (Brett Rickably), Bill recibe ayuda de parte de alguien inesperado.

 

Y hasta aquí podemos leer. Pasadlo bien repasando los mejores momentos de la serie y estad atentos al devenir de la serie, que seguramente todavía tendrá que brindarnos muchas dosis de sensualidad, gore y fantasía en esa peculiar mezcla que la ha popularizado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.