Logo Hobbyconsolas.com

Resumen del Nintendo Direct especial third party en 3DS

Alejandro Oramas Monzón

Resumen del Nintendo Direct especial third party en 3DS
Con el Nintendo Direct especial third party para 3DS ya finalizado, aquí os traemos un resumen con las novedades para la portátil de Nintendo en Japón. 

Como ya os contamos ayer, este nuevo evento de Nintendo se ha centrado en mostrar los títulos desarrollados por las compañías third party para Nintendo 3DS. El evento se ha podido seguir en el canal oficial de Youtube de Nintendo Japón, y es que este especial third party estaba centrado en el público del mercado japonés. Os recordamos que si no habéis podido ver el Nintendo Direct third party para 3DS en directo, lo tenéis en diferido en el siguiente enlace. 

Resumen del Nintendo Direct especial third party en 3DS

Para empezar, Square Enix ha confirmado que Final Fantasy Explorers llegará a Japón a lo largo del próximo invierno y presenta un nuevo gamepaly del juego. Evidentemente, no tenemos noticias sobre su salida en otros mercados ya que el evento estaba dedicado a público japonés. El Nintendo Direct continuó con nuevo material gráfico de Tales of the World: Reve Unitia, el spin-off de la franquicia Tales of para Nintendo 3DS. Tales of the World Reve Unitia estará disponible a partir del próximo 23 de octubre en Japón.

Posteriormente, Dragon Quest X para Nintendo 3DS ha hecho acto de presencia para mostrarnos nuevas imágenes en movimiento del título que se lanzará el próximo 4 de septiembre en Japón. Lo nuevo de los creadores de Rune Factory 4 fue lo siguiente en mostrarse bajo el nombre de Kinki no Magna el próximo mes de octubre para Nintendo 3DS en Japón. 

Resumen del Nintendo Direct especial third party en 3DS

Como plato fuerte y para finalizar el Nintendo Direct especial third party, Nintendo presenta un espectacular nuevo tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate para 3DS, conocido como Monster Hunter 4G en Japón y anuncia la fecha de lanzamiento del juego. El esperado Monster Hunter para la portátil de Nintendo estará disponible a partir del 11 de octubre en Japón. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.